top of page

¡Hola! Soy JuanPa

,Tu guía y anfitrión en BienvenidosNewYork.

Vive la magia de Nueva York con JuanPa, tu guía personal.

Vienes a Nueva York? Genial!!!

 

Déjame ofrecerte nuestros tours privados en Nueva York y sus alrededores para viajeros hispanohablantes como tú. Mi objetivo es brindarte experiencias únicas y personalizadas para que descubras la Gran Manzana de una manera divertida y auténtica.

Te llevaré a explorar lo mejor de Nueva York, desde los lugares más icónicos hasta los rincones secretos que solo los locales conocemos. Imagina pasear por Times Square, Central Park y mucho más, todo con la guía de un experto que conoce la ciudad a la perfección.

Me especializo en hacer que tu viaje sea práctico y sin complicaciones, especialmente si vienes con un grupo pequeño (hasta 14 personas) o en familia. Adaptaré los recorridos a tus intereses para que todos disfruten al máximo.

Me enorgullece ofrecer un servicio cálido y profesional. Desde el momento en que reservas, te aseguro que tendrás atención de primera para que solo te preocupes por pasarla genial.

 

Quiero que vivas una experiencia auténtica y alegre. Ya sea que estés planeando una escapada en pareja, una aventura con amigos o un viaje familiar, estoy listo para mostrarte todo lo que esta increíble ciudad tiene para ofrecer.

¡Déjame mostrarte Nueva York como sabemos los latinos! Te prometo una aventura inolvidable.

Escríbenos

¡Gracias por tu mensaje!

bottom of page